Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones


Envío del pedido en ALUMBRADO LED

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, por nuestra empresa de transporte enviándose un número de seguimiento al correo electrónico automáticamente.

Los gastos de manipulación y empaquetado y envío están incluidos, así como los gastos postales. El precio por manipulación es fijo, mientras que los gastos de transporte son variables en función del peso total del paquete.

Como no se puede combinar dos pedidos diferentes y los gastos de envío se aplican por paquete, es recomendable para ahorrar en gastos, agrupar todos tus artículos en un mismo pedido.

ALUMBRADO LED, no se hace responsables de los daños que pueda sufrir el paquete enviado, mediante el transporte, sin embargo las medidas que se toman para asegurar que los productos por ser artículos frágiles lleguen correctamente, son:

Artículos led bien protegidos en cajas grandes
Todos los envíos están asegurados por la agencia de transportes con la que ALUMBRADO LED trabaja. El precio de este seguro supone un incremeto de 1% de la base imponible del producto, visible en el proceso de compra del nuestra web, calculado automáticamente y sin opción a desactivar.

IMPORTANTE: REVISA el correcto estado del pedido, EN PRESENCIA DEL TRANSPORTISTA antes de firmar el albarán de entrega, si algún producto no ha llegado correctamente, notificáselo al transportista e intenta que figure en el albarán. Después ESCRIBE UN CORREO a Alumbrado Led informándonos de todo.


Devoluciones en ALUMBRADO LED

1. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO DESEADOS:

Dispone de 15 días naturales a contar desde el día en que usted o un tercero indicado por usted, reciba el producto para devolver los artículos en caso de que no sean de su agrado.

Puede devolver los artículos que no desee siempre que estén en perfectas condiciones, sin haberlos usado o destapado/desprecintado, en su caja original y junto con todos los accesorios y manuales o información originales. En caso de no cumplir con estos requisitos se rechazará la devolución.

En ningún caso se hará reembolso del importe en alguna forma de pago. El importe pendiente se quedará acumulado para futuras compras.

Los gastos de transporte generados por este motivo serán por cuenta del cliente.

2. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DAÑADOS EN EL TRANSPORTE:

El embalaje ha de llegar en perfecto estado, sin golpes, roturas o deterioros exteriores. El precinto ha de llegar en perfecto estado, sin roturas ni señales de manipulación. Debe comprobar el número de bultos que le entrega el transportista con los que indica el albarán de entrega. En caso de detectar alguna incidencia debe manifestarla inmediatamente al transportista y dejar constancia en el albarán de entrega, así como enviar un email a la dirección indicada en “Contacto”. Ni la empresa de transportes ni la tienda puede iniciar ningún tipo de acción de reclamación sin este documento.

En ese correo electrónico debe indicarnos en el asunto el número de pedido y de seguimiento; y en el mensaje una breve explicación de lo sucedido, adjuntando fotos que prueben el mal estado de la caja y de la mercancía.

Después de realizar las comprobaciones daremos parte a la empresa de transporte iniciando el proceso de reclamación.

En casos de entregas parciales, se deberá dejar constancia en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nuestra tienda a través de los correos indicados y le enviaremos automáticamente la mercancía faltante.

La mercancía está asegurada a todo riesgo, lo que significa que en caso de pérdida y/o rotura nuestra tienda le repondrá dicha mercancía sin coste alguno.

3. DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS ROTOS O ESTROPEADOS:

Usted dispone de 15 días naturales desde la recepción, para devolver un artículo que le haya llegado roto o estropeado, para ello, deberá solicitar su devolución al correo indicado en el apartado “Contacto” no se aceptará ninguna devolución de mercancía si antes no ha sido autorizada por nuestro departamento SAT.

Indíquenos en el correo el problema exacto y, a ser posible, haga alguna foto del producto y remítanosla en el mismo correo, nos pondremos en contacto con Ud. en un plazo máximo de 48h laborables, con las instrucciones para su devolución.

El/los producto/s defectuoso o rotos, deberán ir en su caja original, junto con todos los accesorios manuales información originales, en caso contrario nuestra tienda se reserva el derecho de no aceptar una devolución y/o descontar el importe correspondiente a la falta.

En cuanto tengamos en nuestro almacén la mercancía devuelta, será revisada y una vez subsanadas las deficiencias, le será remitida de nuevo sin coste alguno por su parte en el menor espacio de tiempo posible.

4. CONDICIONES GENERALES PARA UNA DEVOLUCIÓN:

En todos los casos, éstas son las condiciones generales de obligado cumplimiento:

Toda devolución ha de ser autorizada por nuestro SAT, (excepto las que entren en el apartado 2 anteriormente descrito). No se aceptarán devoluciones que no hayan sido autorizadas por nuestro SAT. Han de incluir la Factura de compra.

Toda mercancía ha de remitirse en su embalaje original, con todos los accesorios incluidos, así como manuales y documentación, todo en perfecto estado. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución que no cumpla estos requisitos.

Los portes de devolución, corren a cargo del cliente. No aceptaremos devoluciones a portes debidos. El Abono de la mercancía, si procede, será utilizado por el cliente para futuras compras, o, si así lo desea, le será enviado otro artículo del mismo importe. Nunca se devolverá el dinero en efectivo ni en ninguna otra forma de pago.

La mercancía ha de ser correctamente embalada por su parte, no podemos responsabilizarnos de una mercancía de devolución si ésta no está correctamente embalada y precintada.

El plazo máximo para una devolución es de 15 días naturales a contar desde la recepción de la mercancía por parte del cliente.

El plazo de respuesta por parte de nuestro SAT será de 48 horas laborables aproximadamente a contar desde la recepción del correo.

No se realizará ninguna acción por parte de nuestra tienda, hasta no tener en nuestro poder la mercancía devuelta y dicha mercancía haya sido revisada por nuestro servicio técnico.

Te podemos ayudar